Zentla en alerta por Temporada Lluvias y Ciclones.

*** Instalan Consejo de Protección Civil.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez. Zentla. Ver. – El pasado 17 de Junio del año en curso con la finalidad de trabajar y salvaguardar la integridad de cada uno de los habitantes del municipio de Zentla, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Protección Civil para la temporada de lluvias y ciclones, el cual tiene como objetivo prevenir e informar a la ciudadanía sobre las diferentes situaciones que se pueden presentar en esta temporada de lluvias.

El alcalde C. Pedro Rincón García, agradeció la presencia de los agentes y subagentes municipales y reconoció su labor, pues una de sus principales funciones es informar y trabajar en  beneficio de su comunidad.

A su vez, el coordinador Regional de Protección Civil mencionó las recomendaciones y los protocolos establecidos para la temporada de lluvia, así como los números de emergencia a los cuales puede acceder la ciudadanía, como lo es el 911 en caso de presentarse alguna contingencia. Siendo tarea de todos la prevención y la ayuda mutua en su caso.

Dicho evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del H. Ayuntamiento de Zentla, donde se contó con la presencia además de la Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez,, Sindica Única, C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única, Juan Moreno Avelizapa, Coordinador Regional de Protección Civil, Lic. Walter Martínez Yllarza, Delegado de Tránsito, Agentes municipales y directores de áreas.