Zentla con mejor equipo en Seguridad Pública.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver. – Gracias a las acciones y gestiones que el alcalde Pedro Rincón García ha enunciado y realizado, para que los elementos de la Policía Municipal estén mejor dotados de armamento, ha tenido el resultado de haber recibido 14 armas de fuego (8 Fusiles y 6 Revólver) que han sido asignados a los elementos de esta corporación, quienes mantienen un bajo índice de delitos gracias a la preocupación y ocupación de esta administración municipal de proveer la seguridad preventiva correspondiente.

La participación de este municipio ha sido constante en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, lo que ha generado el acompañamiento en operativos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil dando buenos resultados.

Es importante mencionar que este municipio es uno de los que cuenta con los más bajos índices delictivos de la región. Por lo que podemos decir que este es otro de los sectores que el alcalde le cumple a sus gobernados. Recordemos que la seguridad es tarea de todos.