YORDI STIVEN MANDA A SEMIFINAL A TETELCINGO

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Coscomatepec.- Un hat trick del capitán Yordi Stiven, Atlético Tetelcingo se va a semifinal del UPSL MX., Segunda División, esto después de dominar a F.C Puerto al son de 3 tantos contra 2.

Un gran encuentro se desarrolló este sábado a las 3 de la tarde sobre el estadio el Huatusquito de Coscomatepec, terreno que estuvo a reventar.

Tetelcingo llegaba con la cara en alto, estos después de que en octavos de final apaleara de fea forma a Unión FC 15 tantos contra 1.

Continuamente se vendrían los cuartos de final, ante un pelotón más respetable, que se notó desde el final del primer tiempo cuando cerraron 2-2.

El cierre del encuentro estubo espectacular, cuando la afición siempre estuvo apoyando al equipo local, ampliándose el encuentro a tiempos extra.

Fue en ese lapso cuando con un penal solucionado por el capitán Yordi Stiven, le dio el triunfo a su equipo llevándolos a la siguiente fase.

Con este triunfo las Panteras Negras de Atlético Tetelcingo, se van a semifinal, quedando a la espera de su rival en la búsqueda de pisar la alfombra roja.