Ya salieron los 4 semifinalistas en segunda Fuerza Dominical.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Chelsea e Yllarza y Servicio Alameda ante Nápoles, son como quedaron las semifinales del Torneo de Segunda Fuerza Dominical, estos después de los grandes enfrentamientos que se llevaron este domingo para buscar el pase a esta fase.

Un partido que estuvo interesante fue cuando el Napoles y Villarreal, se vieron las caras para el partido de vuelta, llegando con el marcador 0-0, enfrentamiento fatigante en los 90 minutos, resaltando el Nápoles desde el primer tiempo cuando se fue al frente 1-0, tanto que le fue efectivo, aguantando el paso de la segunda mitad alcanzándole para el siguiente tramo.

Otro cotejo interesante fue cuando de nuevo se encontraron el Mónaco ante el Yllarza, dos equipos interesantes ya que los dirigidos por Julio Luna, tenían la delantera de 3-2, sorprendiendo los administrados por Walter Yllarza, ya que en este tirito dieron la voltereta al ganar 2-0, pasando con un global de 4-3.

Por otro lado el Servicio Alameda, llegó con ansias de defender su trono ganado en la temporada pasada, equipo fuerte y veloz que dominó el cotejo de ida al Cruz Azul 6-1, defendiéndose la maquina en este agarrón, perdiendo aun 2-0, global 8-1.

Por último quien tiró la toalla y ya no se quiso presentar fue el Racing, equipo que ya estaban tirado en la lona con el tablero en contra de 6-0, por lo cual no llegaron al terreno de juego ganando por de faul el Chesea 2-0 pasando tranquilamente a la siguiente fase.

Comparte este artículo....