VUELCA TSURU EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un ebrio sujeto volcó la tarde de este sábado a la altura del barrio Ixtiuca de Coscomatepec, lo que derivó en la movilización de los grupos de auxilio, así como de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 19:00 horas que sobre la avenida Ignacio de la Llave se desplazaba un Nissan Tsuru II, color rojo y con placas YAF-6-67 del estado, que era conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Fue al llegar a la avenida Ignacio de la Llave que el conductor perdió el control del vehículo, que avanzó sin control hasta chocar contra un montículo de tierra, lo que provocó que volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribó personal de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez, quienes desconectaron la batería para evitar un incidente mayor, además que personal de Protección Civil buscó al conductor, que no fue encontrado en el sitio.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia y reportaron lo ocurrido a Tránsito del estado. Los daños fueron evaluados en varios miles de pesos. El automotor fue remolcado a un corralón.

Otra versión apunta que la unidad estaba estacionada y simplemente se le botó la velocidad, provocando que volcara.