VUELCA TRAILER CARGADO DE CHAYOTE

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un tráiler cargado de chayote volcó la noche de este martes a la altura de la comunidad de Tepetlapa, del municipio de Totutla, lo que mantuvo bloqueado uno de los carriles por más de dos horas.

Fue cerca de las 19:30 horas que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba un tráiler International, con placas 50-AK-8Z del servicio público federal, pero al salir de una curva, el operador perdió el control de la unidad.

Debido al peso de la carga, el tráiler volcó sobre su costado izquierdo, donde quedó varado obstruyendo uno de los carriles. Personas que viven en la zona reportaron lo ocurrido a la comandancia de Totutla.

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el operador del camión, que por fortuna presentó solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

La circulación permaneció obstruida por varias horas mientras se sacaba la carga de la caja del tráiler para poderlo remolcar a un corralón. Los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos.

Comparte este artículo....