VUELCA JOVEN EN ZENTLA

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. – Con las llantas hacia arriba terminó un vehículo Mitsubishi la noche del domingo, cuando su conductora perdió el control al circular por la carretera Zentla-Maromilla.

Fue alrededor de las 20:30 horas que se suscitó el percance en que resultó lesionada la joven Míriam Nayeli Beristain Jiménez, de 31 años de edad, quien es originaria de este municipio.

La mujer conducía un Mitsubishi Lancer, con placas del estado YKC-6204 del estado, color rosa, sobre la carretera Zentla-Maromilla, pero al llegar a Corazón de Jesús Piña viró bruscamente.

Debido al exceso de velocidad a la que iba, la unidad se salió de la carpeta asfáltica hasta terminar volcada por completo, quedando la chófer aturdida en el interior, sin que presentara lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, que auxiliaron a la conductora. También se presentó personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente.

Con apoyo de una grúa la unidad fue remolcada a un corralón en la ciudad de Huatusco. Los daños fueron estimados en más de 30 mil pesos.

A pesar de lo ocurrido la joven o requirió de su traslado a un hospital.