VUELCA FAMILIA EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un saldo de tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida la tarde del domingo sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de Los Tubos.

Los lesionados responden a los nombres de Esteban Basan Mata, de 41 años, quien es originario de Naranjos, Claudia Sandoval López, de 38 años, de Baja California Sur, así como Esperanza, de 11 años de edad e hija de la pareja.

Fue la tarde del domingo que la familia se desplazaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una camioneta Winstar, de modelo atrasado.

Al llegar a la altura del lugar conocido como Los Tubos, el conductor perdió el control de la unidad, que avanzó sin control hasta quedar volcada con sus ocupantes lesionados en su interior.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, así como Protección Civil de Totutla y Comapa, que después de brindarle los primeros auxilios a la familia los trasladaron a un hospital.

La circulación permaneció cerrada en uno de sus carriles mientras se realizaba el traslado de los heridos y se remolcada la camioneta a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.