VUELCA CAMIONETA EN TLALTETELA

*** Presentó una falla mecánica.

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – Una camioneta volcó la noche del martes cuando circulaba sobre la carretera estatal a Xalapa pero presentó una falla mecánica que originó el accidente.

El conductor de nombre Apolinar González Rivera de 62 años y quien vive en Xalapa fue trasladado a un hospital de esa ciudad.

El percance ocurrió cuando el parroquiano conducía una camioneta Ford Ranger, modelo 1995 y con placas del estado XU-16339 sobre la carretera estatal.

Al llegar a la altura de El Campanario la camioneta presentó una falla mecánica que hizo que la unidad volcara sobre su costado izquierdo,  quedando el conductor aturdido en el interior.

Personal de Protección Civil de Tlaltetela trasladó al lesionado a un hospital en la capital del estado, mientras que elementos policíacos abanderaron el área para evitar otro accidente.

El perito de Tránsito del estado ordenó remolcar la camioneta a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

La circulación permaneció obstruida por más de una hora mientras la unidad era retirada del siguió. Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos.