VUELCA CAMIONETA EN INTENTO DE ASALTO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta de la empresa Barcel volcó cuando sujetos armados intentaron asaltar al conductor, al que interceptaron a la altura de la desviación a Zacatla.

Pobladores de la zona alertaron que en repetidas ocasiones los maleantes, al intentar cometer sus fechorías, provocan percances automovilísticos, que por fortuna, no han cobrado víctimas fatales.

Fue la tarde del viernes que Fortino Maní Herrera, empleado de la empresa Barcel, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, con placas del estado y quien retornaba a Chocamán después de cubrir su ruta de entregas.

Al llegar al entronque de Zacatla, sujetos armados intentaron asaltarlo, provocando que perdiera el control de la unidad, que terminó volcada a un costado del camino, quedando el operador aturdido en el interior.

Al ver que las cosas se les salieron de control, los maleantes emprendieron la huida, mientras que personas que pasaban por el lugar alertaron a los grupos de auxilio. Personal de Protección Civil arribó al sitio y atendió al chofer, que presentó golpes menores en el cuerpo.

La misma gente remolcó la camioneta hasta Xocotla, donde elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el perjudicado, que informó que iba a proceder por la vía legal en contra de quien resulte responsable.

Comparte este artículo....