VUELCA CAMIONETA EN CHAPINGO

Huatusco, Ver.- Dos jóvenes originarias de Totutla resultaron lesionadas cuando la camioneta en qué viajaban se salió de la carretera y volcó a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Las lesionadas responden a los nombres de Miranda Reyes Pimentel, de 15 años de edad y Magali Reyes Pimentel, de 21 años, ambas de Calcahualco, municipio de Totutla.

El percance se registró pasadas las 12:30 horas de este viernes, cuando las jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Fue a pocos metros del Centro Regional Universitario Oriente de la Universidad Autónoma de Chapingo que la unidad se salió de la carretera.

La camioneta volcó, quedando destrozada y con las llantas hacia arriba y con dos de sus ocupantes lesionadas en el interior.

Personal de Protección Civil al mando de Erick Avelizapa, así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las heridas, que fueron trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar otro percance. Del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional.