VUELCA CAMIÓN EN LOS TUBOS

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un camión cargado de alimento volcó la mañana de este sábado a la altura de Los Tubos, sobre la carretera federal a Xalapa al quedarse sin frenos.

La pesada unidad era conducida por Juan Luis Ramos Flores, originario de Córdoba, quien conducía un camión Dodge, modelo 1968 y con placas de circulación XW-00893.

El camión transportaba alimento de Fortín hacia la ciudad de Xalapa, pero debido a las malas condiciones mecánicas se quedó sin frenos.

Fue al llegar a la altura de Los Tubos que el operador se dio cuenta que el camión presentaba una falla mecánica. La unidad avanzó sin control varios metros hasta volcar sobre su costado derecho.

Otros automovilistas que pasaban por la zona alertaron de lo ocurrido a los números de emergencia, siendo personal de Protección Civil de Totutla, al mando de Quirino Sandoval, quienes arribaron al lugar.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar otro percance que lamentar. La circulación permaneció obstruida en uno de los carriles por más de dos horas.

Comparte este artículo....