VUELCA AUTO EN TLALTETELA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – Una aparatosa volcadura se registró en Tlaltetela, que protagonizó un joven de Xalapa, que radica en el municipio de Coscomatepec.

Fue cerca de las 23:30 horas que sobre la carretera estatal a Xalapa se desplazaba Zair Monroy Camarillo, de 30 años de edad, que se dirigía a la capital del estado a bordo de un Honda, color gris sin placas a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de El Vado que debido a la poca visibilidad y lo resbaloso del asfalto perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera hasta quedar volcada a un costado del camino, con el conductor aturdido en el interior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela, así como personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al joven, que presentó sólo golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Personal de Tránsito del estado de la Delegación de Coatepec realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar la unidad a un corralón.

La circulación permaneció obstruida en uno de los carriles mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo del sitio. Los daños fueron estimados en más de 10 mil pesos.

Comparte este artículo....