VINCULAN A PROCESO PENAL AL   QUE DECAPITÓ A SU AMIGO DE PARRANDA

De la Redacción Época N.M.

Fortín, Ver. – El juez de control vinculó a proceso al sujeto que decapitó a su “amigo” de parranda dentro de su propia casa, en la colonia San José de Fortín.

Fue en base a las pruebas aportadas por la fiscalia que se decidió proceder en contra de Alfredo López Morales, de 32 años de edad y quien es originario de esta localidad.

Fue el pasado 1 de junio que el homicida se encontraba tomando en la casa de Cristian Cano López,  de 37 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Ignacio Zaragoza y la avenida Benito Juárez.

Al encontrarse en estado etílico los sujetos comenzaron a discutir, pero Alfredo tomó un machete, con el que le cercenó un brazo a su “amigo”, al que finalmente decapitó.

Aunque el homicida emprendió la huida, al tener solo una pierna fue rápidamente capturado por la policía, que lo puso a disposición de las autoridades competentes.

Al presunto homicida se le dictó inicialmente prisión preventiva por dos años, por lo que ya se encuentra preso en el penal de La Toma, donde continúa el proceso en su contra.

Comparte este artículo....