VINCULAN A PROCESO AL QUE ASESINÓ A JOVEN A PUÑALADAS POR 2 MIL PESOS

Córdoba, Ver.- Un juez de control vinculó a proceso al sujeto responsable del asesinato de Alondra Yamileth Murillo, a quien apuñaló porque le reclamó por una deuda de 2 mil pesos, crimen del que el ex novio de la joven fue testigo pero no hizo nada para defenderla.

El presunto homicida responde al nombre de Juan Enrique “N”, quien permanece recluido en el penal de La Toma y quien de acuerdo al proceso penal 387/2021, enfrenta cargos por el delito de homicidio doloso calificado.

Alondra, quien era originaria del municipio de Cuitláhuac, fue asesinada cuando acudió a la vivienda de Juan Enrique, ubicada en la colonia Miraflores, pues su ex compañero de trabajo le debía 2 mil pesos, por lo que, le exigió saldar esa deuda, pero en su lugar, fue agredida a puñaladas. Aun con vida salió del lugar y pidió auxilio, pero murió antes de poder ser llevada a un hospital.

Menos de 24 horas después, Juan Enrique fue capturado por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Melesio Portillo de Fortín junto con otras personas que intentaron evitar el arresto.