VINCULAN A PROCESO A SECUESTRADORES

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver.- Fueron vinculados a proceso tres integrantes de una banda de secuestradores, a quienes se responsabiliza del plagio de un comerciante de Coatzacoalcos que fue liberado solo después de pagar un millonario rescate.

Los delincuentes responden a los nombres de Jonathan “N” Carlos Gabriel “N” y Salomón “N”, quienes fueron intervenidos por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

De acuerdo a datos oficiales, fue en enero de este año cuando los maleantes privaron de su libertad a un comerciante, por quien exigieron a la familia el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo con vida.

Tras duras negociaciones, se llegó a un acuerdo y el agraviad pudo volver con su familia, siendo desde ese momento que la UECS inició las investigaciones correspondientes, que llevaron a la identificación de los secuestradores.

Finalmente, el juez de control, al encontrar elementos en contra de los detenidos, decidió vincularlos a proceso, por lo que fueron llevados al penal Duport Ostión.