VINCULAN A PROCESO A ROBA AUTOS DE TLALTETELA

De la Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver. – El juez de control vinculó a proceso al mecánico de Tlaltetela sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando desmantelaba un taxi de Xalapa.

A José Antonio “N”, quien vive en la cabecera municipal, se le señala como probable responsable del delito de robo especifico, en su modalidad de desmantelamiento de vehículo robado.

Su detención tuvo lugar la tarde del pasado 29 de abril del año en curso, en la calle Abasolo del municipio de Tlaltetela, cuando elementos de la Policía Federal (PF) lo sorprendieron desarmando un taxi con placas de Xalapa, que contaba con reporte de robo.

El sujeto fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien en audiencia de control obtuvo la legalización de la detención, la imputación al delito referido y la imposición de presentación periódica como medida cautelar.

A su vez, se dio procedencia a su formal vinculación a proceso y se estableció el periodo de investigación complementaria, el cual vence dentro de dos meses.

Trascendió que las autoridades mantienen abierta una línea de investigación para ubicar a otras personas involucradas en el robo de vehículos y venta de auto partes robadas.