Vinculan a proceso a probables responsables de doble homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio doloso calificado en contra de tres víctimas más.

*** Los hechos corrieron durante ataque con arma de fuego a base de taxistas, en Xalapa.

*** Imputa a cinco probables miembros del grupo delictivo autodenominado “Cartel del Siglo”.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – La Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa, con base en los datos de prueba idóneos, pertinentes y suficientes que fueran expuestos durante la audiencia inicial, logró la vinculación a proceso de cinco presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado “CARTEL DEL SIGLO”.

Entre los vinculados a proceso se encuentra el probable Jefe de Plaza JOSÉ “N”, así como JOSÉ DANIEL “N”, MANOLO EZEQUIEL “N”, PEDRO “N” y ALONDRA “N”, por su probable participación en la comisión de los delitos de homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas y HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO en grado de tentativa en contra de tres víctimas más, logrando sostener su teoría del caso sobre los hechos ocurridos el pasado 28 de febrero del año en curso, fecha en que fueran atacadas con armas de fuego una base de taxistas ubicada a un costado de una conocida Plaza comercial, hechos en los que perdieran la vida dos personas, y tres más resultaran con heridas graves.

Asimismo, al término de la audiencia, se fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria, ratificándose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de un año, en contra de JOSÉ “N”, así como JOSÉ DANIEL “N”, MANOLO EZEQUIEL “N”, PEDRO “N” y ALONDRA “N”.