VINCULAN A PROCESO A PERIODISTA

De la Redacción Época N.M.

Papantla, Ver.- Tras más de 7 horas de audiencia de vinculación en la Sala de Juicios Orales, tras haber escuchado y valorado las pruebas aportadas por parte de la fiscalía así como su defensa, fue vinculado a proceso; el Comunicador JOSÉ N, donde el impartidor de justicia, dictó en contra del periodista; un año de prisión en forma preventiva.

Dónde esperan tanto la defensa como su familia, esperan encontrar y tener las pruebas, que demuestren su inocencia.

Entre las pruebas, presentadas en contra de JOSÉ N, fue localizado un mensaje donde lo involucran y fue considerado como suficiente para tener los cargos por parte de la UIPJ para inculparlo ante el juzgador correspondiente.

El delito, que se le imputa es por participación en un homicidio calificado en agravio de M.E.F.H; donde el abogado defensor, solicitó quince días para apelar la determinación Judicial y posteriormente, habrán 4 meses para realizar las investigaciones correspondientes y complementarias, buscando comprobar su total inocencia y libertad absoluta.

Será en el mes de Septiembre, cuando se realice la audiencia intermedia en caso contrario, será el próximo 1 de Mayo del 2021 donde habría de realizarse la audiencia del juicio en espera de su sentencia.