Ventura Demuner arranca campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Inicia Ventura Demuner campaña rumbo a la presidencia municipal de su Municipio por la coalición Juntos Haremos Historia.

En rueda de prensa presentó a las planillas integradas por MORENA, Partido Verde y el Partido del Trabajo en dicha reunión se dieron a conocer las primeras propuestas de gobierno.

Habrá un buen manejo y mejoramiento de la Comisión Municipal de Agua Potable de la ciudad empezando por condonar al 100% los adeudos de existentes hasta ahora, habrá borrón y cuenta nueva con la finalidad de que tengamos tarifas justas y transparencia en el manejo financiero de este controversial organismo municipal, sabemos que se han cometido abusos y arbitrariedades, enfatizó.

Se reactivará la economía regional con la construcción de un nuevo mercado en la colonia Reserva Territorial ya que es una importante zona que requiere atención y servicios dignos.

Seremos un modelo de transformación comunitaria y Huatusco mejorará su calidad ambiental con la adquisición inmediata de 3 nuevas unidades para la recolección de basura ya que el actual servicio de limpia pública se realiza con algunos vehículos chatarra.

El apoyo a la cultura, las artes y el deporte serán también prioritarios tendremos un auditorio multifuncional para las actividades que fomenten la calidad de vida a través del acondicionamiento físico, la sana convivencia principalmente de la juventud.

Posterior a la rueda de prensa Ventura Demuner se trasladó a la apertura de su casa de campaña acompañado por la militancia política y ciudadanos que han refrendado su apoyo incondicional para que juntos se lleve a cabo la transformación del municipio de Huatusco que tanto se requiere.

Una vez concluida las actividades matutinas se dio inició al recorrido por céntricas calles, avenidas y colonias de la cabecera para saludar a la población y sobre todo a quienes lo conocen desde su infancia en su querido barrio de las quince letras. Llevando su mensaje a cada rincón de este abandonado municipio, comprometiéndose a lograr un histórico triunfo para trabajar por el bien común, la justicia y tener por fin un Huatusco de Vanguardia. Así dio inició Ventura Demuner, el próximo alcalde que hará historia.