Vento choca por alcance a Taxi.

*** No se reportan lesionados.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La noche de ayer se suscitó un choque por alcance, entre un vehículo Volkswagen tipo Vento y un Taxi, arrojando daños materiales que ascienden a los 18 mil pesos, no se reportaron lesionados.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer viernes 12 de junio en avenida 1 entre calles 1 y 3, cuando un vehículo Volkswagen tipo Vento, Modelo 2016, color Titanio, con placas de circulación YJS 367A particulares del estado de Veracruz, conducido por Adán Jesús Chacón Rocha de 28 años de edad, chocó por alcance al no conservar distancia prudente de seguridad al Taxi con el número económico 393, el cual sufrió el mayor daño al ser impactado por atrás.

El Nissan tipo Tiida modelo 2014, con placas de circulación A 809 XEE del servicio de Transporte Público modalidad Taxi en Huatusco con el Número 393 era conducido por Socorro Segura, quien no resultó con lesiones al ser impactada.

De acuerdo a información oficial recibida por el perito de guardia Marcelo Quechulpa Zepahua, en este percance no se reportaron lesionados, pero si hubo daños materiales, sufriendo la peor parte el Taxi, del cual se calcula aproximadamente a los 10 mil pesos; mientras que el particular solo 8 mil pesos. Tras el choque, las unidades quedaron varadas sobre la avenida.

En el lugar prestaron auxilio paramédico de la Cruz Roja, quienes se cercioraron de que no hubiera lesionados, mientras que elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal tomaban conocimiento del accidente.

Al evaluar los daños de las dos unidades el Perito en turno de la Delegación Tránsito del Estado Núm. 35 de Huatusco Marcelo Quechulpa Zepahua, informó que ascendía aproximadamente a los 18 mil pesos, asiéndose cargo las aseguradoras de ambos vehículos.

Mientras tanto las unidades fueron llevadas al corralón por el servicio de Grúas LORETI para su resguardo, en espera de lo que proceda conforme a la ley.

Comparte este artículo....