Vecinos de la calle 6, entre la 11 y la 15; tendrán obra de pavimentación.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle 6, entre las avenidas 11 y 15 de la Colonia Ampliación Zapata.

Una obra esperada por muchos años, la cual vendrá a beneficiar a cientos de personas que transitan y viven por el lugar, así como a los niños del Jardín Luz del Carmen Flores Altamirano, ya que es una arteria por la que circulan los padres de familia  cuando los niños se encuentran en clases, quienes por emergencia de pandemia, se ven imposibilitados de tener clases presenciales, sin embargo, cuando sea el momento de regresar, encontrarán una nueva calle, con las condiciones adecuadas para circular con seguridad.

Asimismo, esta arteria que será pavimentada, conecta a la colonia Emiliano Zapata con la Ampliación Zapata, como también, beneficiará al personal que atiende en el Centro de Rehabilitación Dr. Silkworth.

Vecinos del lugar, manifestaron su beneplácito en que se lleve a cabo la obra de pavimentación que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de mencionada vía arterial.