VECINOS CAPTURAN A LADRÓN

Fortín, Ver.- Cansados de la ola de inseguridad que persiste en Fortín, vecinos de la colonia Los Pinos capturaron la noche de este lunes a un sujeto a quien sorprendieron cuando intentaba entrar a una casa. Fue entregado a la policía no sin antes recibir una golpiza.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando los colonos, que tienen un grupo de “Vecino Vigilante”, detectaron a un hombre que actuaba de forma sospechosa, por lo que empezaron a seguir sus movimientos de manera discreta.

Fue justo cuando pretendía cometer el robo, que los habitantes lo acorralaron y a golpes lo sometieron, mientras que otros solicitaron la presencia de la policía, que minutos después arribó al lugar.

Tras entrevistarse con los quejosos, que advirtieron que iban a proceder por la vía legal en contra del malviviente, los gendarmes esposaron al frustrado ladrón, que fue llevado a las instalaciones del Mando Único.

Se espera que en las próximas horas sea presentada la denuncia contra el hampón, que podría estar involucrados en otros robos cometidos en la zona en fechas recientes.