Varias escuelas de localidades de Huatusco, tendrán techado.

*** 7 Escuela beneficiadas.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Siete escuelas de diversas localidades de Huatusco, contarán con techado en el área de impartición de Educación Física. Acciones para brindar bienestar a los estudiantes en su regreso a las clases presenciales, cuando las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, lo permitan.

Autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio de obras en cada localidad, ante la presencia de directores y padres de familia de cada plantel educativo. Obras en apoyo a la educación, para que los niños y jóvenes cuenten con mejores condiciones para su desarrollo físico e intelectual.

Los techados que se construirán en los planteles educativos, permitirán que los estudiantes realicen sus actividades sin ningún contratiempo, cuidándose del sol y la lluvia, además de que estas áreas servirán para que se lleven a cabo eventos sociales, deportivos y de clausura.

Las escuelas que serán beneficiadas son ; Escuela Primaria Venustiano Carranza de La Raya, Escuela Telesecundaria Constitución de 1917 en Tlamatoca, Escuela Primaria Sostenes Palacios y Escuela Primaria Juan Aldama de la localidad de Amatiopa, Escuela Primaria Emiliano Zapata de Mesa del Rancho , Escuela Primaria 1972 año de Benito Juárez García en Puentecilla y Telebachillerato de Sabanas.

El personal docente y padres de familia de los planteles educativos beneficiados, mostraron su beneplácito ante las acciones en educación que se efectuarán en este año en sus localidades.

Comparte este artículo....