Van contra el Fiscal Regional por obstrucción de justicia en caso de la Maestra Maggie.

Cortesía de Informativo HVeracruz

Huatusco, Ver. – La mañana de este martes, en las afueras de la ciudad se realizó una reunión con autoridades estatales y municipales, para atender el caso del asesinato de la maestra “Margarita”, quien fue ultimada en días pasados.

En la reunión presidida por el Gobernador de Veracruz el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se trataron temas relevantes con el caso, donde García Jiménez arremetió en contra del Fiscal Regional Vicente Romero Ortega, quien habría obstruido la justicia, al no realizar en tiempo y forma, la orden de aprehensión con la cual pudieron ser detenidos.

El gobernador mencionó ante medios de comunicación, que el fiscal no aplicó los protocolos del Código Penal y los dejo ir. “Vamos a hacer una acusación formal al Fiscal Regional, porque ni siquiera ha subido la denuncia a la plataforma y por eso lo vamos a implicar”.

El gobernador agregó, que ya se había hecho una denuncia al Fiscal General del Estado ante la PGR, (Procuraduría General de la República), por haber ocultado 120 órdenes de aprehensión y con este hecho, se comprueba que ocultan una más.

A las afueras del lugar ya lo esperaba la hermana de la ultimada, quien pidió de manera pronta justicia, pues en estos días no ha tenido respuestas.