Vamos a generar importante bolsa de trabajo para egresados de nuestras instituciones académicas : Ventura Demuner.

Huatusco, Ver- Durante su recorrido por la cabecera municipal y las comunidades de Coxolo, San Diego, Elotepec y San José Chapa el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia conformada por MORENA Partido Verde y PT, Ventura Demuner en su mensaje hizo enfasis especial sobre el perfil profesional que requiere la transformación de Huatusco. Vamos a convocar a todos los egresados de las importantes instituciones de estudios superiores de esta ciudad. Vamos a generar fuentes de trabajo y ofrecer empleo a quienes destaquen académicamente.

Nuestro programa de gobierno buscará la vinculación con los centros educativos locales e internacionales ya basta de improvisaciones laborales. Nuestros egresados tendrán oportunidades dignas para el desarrollo y modernidad municipal. De igual manera promoveremos fuentes de trabajo con la iniciativa privada y los diferentes sectores de la sociedad civil.

El campo también requiere de especialistas agrícolas y ambientales por eso realizaremos las gestiones necesarias para beneficios locales y regionales. Hombres y mujeres haremos historia e iniciaremos una nueva etapa en la transformación de nuestra nación, con un modelo de trabajo progresista, justo e incluyente.

Contamos con tres importantes instituciones educativas con una calidad excelente que desde hace ya varios años han formado grandes profesionistas preparados a niveles de las mejores universidades de México, ese capital humano nos impulsará para lograr la transformación de nuestro municipio que comienza este 6 de junio cuando ganemos las elecciones de manera contundente concluyó.