Urcino Méndez creará biblioteca digital para Huatusco.

*** Se daría mantenimiento a la biblioteca y anexaría una hemeroteca.

Urcino Méndez Gálvez, candidato del PAN Huatusco, asegura que los estudiantes y docentes del municipio merecen tener mayor acceso a la información, por lo que la implementación de una hemeroteca y una biblioteca digital facilitarían sus actividades académicas.

“Nuestra biblioteca municipal no quedaría en el olvido, también merece de mantenimiento y modernización” declaró “el pollo”, pues también se debe de buscar incrementar el acervo de lectura, ya que aún hay muchas personas que les gusta consultar de manera tradicional sus fuentes de información.

La propuesta incluye también la implementación de una biblioteca digital donde se tendría acceso gratuito a manuscritos, libros, mapas o documentos que sean de interés cultural para todos y. además, una hemeroteca donde existan para su consulta o estudio, revistas, diarios y otras publicaciones periódicas ordenadas y clasificadas.

Con esto, el panista consolida su compromiso con la educación y sería una medida de modernización al sistema de consulta de información y que estaría al alcance de los huatusqueños.