Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza.

* El delincuente rápidamente se dio a la fuga con rumbo a la avenida 6, para evitar ser capturado por las fuerzas del orden.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre fue ultimado de un balazo la noche de este día en el centro de esta ciudad, donde rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y Agentes Ministeriales, quiénes recabaron indicios del homicidio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este jueves, cuando una llamada telefónica reportó que en la calle 10 entre avenidas 2 y 4 de esta ciudad, una persona fue atacada con un arma de fuego, por lo que requerían la intervención de la corporación Policíaca.

Al lugar acudieron los uniformados, quienes de inmediato pidieron apoyo a los técnicos de urgencia de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso, al mismo tiempo que el lugar fue acordonado en espera de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, Perito en Criminalística y Agentes Ministeriales, recabaron los primeros indicios de la escena del crimen, ordenando a la funeraria local el traslado del cadáver a la morgue para su necropsia de ley.

La esposa de nombre Karina Acosta Sánchez, dijo que el hoy occiso responde al nombre de Juan Carlos Hernández García, de 30 años de edad, quien caminaba sobre la avenida 2 y entre la oscuridad de la noche, un sujeto desconocido lo atacó con un arma de fuego, impactando el proyectil en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata.

El delincuente rápidamente se dio a la fuga con rumbo a la avenida 6, para evitar ser capturado por las fuerzas del orden.

Los Policías Ministeriales abrieron una carpeta de investigación, para dar con el presunto responsable del homicidio.

Los familiares no daban crédito a lo sucedido, por lo que exigen justicia a las autoridades estatales y federales, ya que el finado se dedicaba a la venta de antojitos en el centro de la ciudad.