Un hombre de 67 años de edad pereció tras sufrir un paro fulminante.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 67 años de edad pereció tras sufrir un paro fulminante, cuerpos de rescate solo confirmaron el deceso, por lo que le dio parte a la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional, para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Fue al filo de las 10:50 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio alertó a la Policía Municipal que un hombre había perdido la vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Reforma, Manzana 20, lote 11, de la Colonia Centenario, efectivos acudieron al lugar confirmando lo sucedido.

Una familiar mencionó que Alfredo Illescas Zalas, estaba sentado en el sillón, cuando de repente se empezó a sentir mal, tras de esto trataron de reanimarlo y a la vez dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudió la Policía Municipal de manera inmediata, la cual realizó la cadena de custodia como lo marca el nuevo código Penal Acusatorio, para preservar la escena y además tomar conocimiento del deceso.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, mientras la Perito en turno realizaba la inspección ocular, ordenando que el cuerpo sea llevado a la morgue para que le realicen la necropsia de rigor, para su sepultura cristiana.

Comparte este artículo....