Un hombre de 53 años perdió la vida en un despacho jurídico.

* Al parecer estaba realizando un trabajo de fontanería trepado en una escalera, pero este resbaló y se cayó, proyectándose en el pavimento.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Hoy por la mañana un hombre de 53 años perdió la vida en el interior de un despacho jurídico que está ubicada en pleno centro de esta ciudad, al cual acudió personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas de hoy, momento en que por medio de una llamada telefónica, se reportó que una persona se encontraba inconsciente en el interior de un despacho jurídico que está ubicado en Avenida Nicolás Bravo a unas cuadras del Palacio Municipal, por lo que pidieron presencia de las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal entrevistándose con un abogado, quien relató que el hombre responde al nombre Rafael Alejandro Mejía Chacón, de 53 años de edad, quien se encontraba realizando un trabajo de fontanería trepado en una escalera, pero este resbaló y se cayó proyectándose en el pavimento.

Personal de Bomberos voluntarios acudieron al lugar, otorgando atención médica a Alejandro Mejía, pero contaba con una lesión en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y la Policía Ministerial, recabaron indicios de los hechos y un perito en criminalística realizó la inspección ocular, ordenando al personal de la funeraria local que el cadáver sea remitido a la morgue para su necropsia de vigor.

En las próximas horas el cuerpo será entregado a los familiares, para que realicen la sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.