Un éxito los foros para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal en Comapa.

*** Gabriel Lagunes se convierte en el primer Presidente Municipal que toma en cuenta a los ciudadanos para la creación de este importante instrumento de trabajo.

Comapa, Ver.- Se continúan realizando los foros organizados por la administración del Presidente Municipal, Gabriel Lagunes Jáuregui, en esta ocasión fueron realizadas las mesas de trabajo en Boca del Monte y Comapa cabecera, como parte de su programa de acción para volver este ejercicio de participación ciudadana, un instrumento para la generación de programas y rutas de trabajo del gobierno municipal.

El munícipe comapeño aseguró que por primera vez en Comapa una administración toma en cuenta a la ciudadanía para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, ya que para él es importante escuchar a los ciudadanos para resolver juntos los pendientes que tiene el municipio.

“Cuando mi gobierno dice que El Cambio es de Todos, me refiero justamente a que vamos a integrar a la ciudadanía en cada una de las acciones que realicemos. Atrás quedaron los tiempos donde una sola persona decidía el futuro de Comapa, por eso cumplimos con los comapeños para que puedan ser escuchados en estos foros que alimentarán las rutas de acción de mi gobierno” comentó.

El Presidente Municipal mencionó que con la realización de los foros en diferentes localidades del municipio, se involucra a más personas y que se continuará analizando toda la información recopilada para la integración al Plan Municipal de Desarrollo de este cuatrienio que ya está sentando las bases para una vinculación ciudadana real y efectiva.