UMPC interveniene instalaciones de CityBanamex a petición de Jurisdicción Sanitaria.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – En atención a la petición de la Jurisdicción Sanitaria VI, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en coordinación con la Jefatura de Salud y la Policía Municipal, intervino las instalaciones de CityBanamex ante la falta de la aplicación correcta de los protocolos de seguridad sanitaria por parte de la institución bancaria.

José Sierra Silva, titular de la UMPC, informó que esta acción se hizo para procurar la salud de las y los cuentahabientes y colaboradores de este banco.

Ante la emergencia sanitaria convocó a la institución bancaria abrir todas las sucursales ubicadas en la región y a desarrollar protocolos que agilicen la dispersión de apoyos económicos del gobierno federal al tiempo que eviten las aglomeraciones y promuevan las medidas para la prevención de contagios de COVID19.

Sierra Silva reiteró que el Ayuntamiento de Córdoba mantiene sus disposición a coordinar las acciones y medidas que procuren la integridad y la salud de las y los cordobeses con el sector productivo y gubernamental. El titular de la UMPC hizo un llamado urgente a la población a no bajar la guardia ante el COVID19 y mantener una estricta aplicación de las medidas de higiene y prevención.

Comparte este artículo....