Tuzos Huatusco, vuelca su apoyo a Miguel Sedas

Integrantes de la Escuela de Fútbol Tuzos Huatusco, reconocen y agradecen el apoyo incondicional que Miguel Sedas Castro, ha brindado al deporte, sobre todo a la institución que representan.

Francisco Xavier Sánchez Hernández, director de la Escuela de Fútbol Tuzos Huatusco, refirió que desde que Miguel Sedas, fue alcalde de Huatusco, ha estado al pendiente de ellos, apoyándolos en torneos, locales y foráneos.

Dijo que este apoyo se ha extendido a los niños que vienen de localidades y que forman parte de la Escuela de Fútbol Tuzos Huatusco. “Sabemos del gran trabajo que Miguel tiene con el deporte, nos consta el apoyo que le ha dado a nuestra institución, es una persona de resultados, por ello, este 6 de junio, nuestro voto será para el”

La escuela de Fútbol Tuzos Huatusco, se formó oficialmente en el año 2013; anteriormente, la escuela tenía el nombre de Tiburones Rojos Huatusco; desde ese entonces, han trabajado en la formación integral de los niños, con profesores capacitados.

Tuzos Huatusco, una escuela de formación deportiva, concertada con valores y principios, que hacen de la institución un modelo a seguir, por el trabajo ordenado y por la fraternidad que impera en los padres de familia.