Tsuru casi se va al barranco.

* El conductor de un Tsuru perdió el control del volante y termino saliéndose de la carretera.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Tsuru perdió el control del volante y termino saliéndose de la carretera en el tramo del federal de Capricho-Comapa, mismo que estuvo a punto de precipitarse en un profundo barranco, originando un despliegue de diferentes corporaciones de seguridad.

Se dio a conocer en forma oficial, que el suceso se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando Sergio Olguín de 24 años de edad conducía un Tsuru con matrícula YGY-33-72 sobre la carretera estatal citada, con rumbo a su vivienda en el municipio de Comapa.

Fue a la altura del lugar conocido como los Barbechos, donde Sergio Olguín al tomar una curva, perdió el control del volante provocando que invadiera carril contrario, para terminar saliéndose de la cinta asfáltica y estrellándose contra un árbol, el cual detuvo su marcha, que estuvo a punto de precipitarse al profundo barranco.

Los automovilistas que circulaban en el lugar dieron aviso a los Policía Municipales, quienes abanderaron el área para evitar un percance mayor, mientras elementos de Protección Civil al mando del Subdirector Arturo Gómez prestaban atención medica al chofer, quien solo presentó un cuadro de crisis nerviosa, por lo que no ameritó traslado a un nosocomio particular.

Personal de la Grúa local en coordinación con habitantes del lugar, apoyaron en que la unidad sea colocada sobre la superficie, y fue trasladado al corralón, mientras agentes de Tránsito realizan las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo....