Tráiler embiste a taxi de Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec. – Un Tráiler sin caja embistió a un taxi de la ciudad de Huatusco, a la altura de la Colonia Espejo, a decir de los conductores sostuvieron un diálogo, llegando al acuerdo de saldar los daños ocasionados.

De acuerdo a datos oficiales, se informó que por la noche de ayer cuando Marcos Villa Mata, de 40 años de edad operaba un Tráiler color azul sin placas, solo el chasis (sin caja o remolque), se desplazaba sobre la carretera con rumbo a su domicilio en la avenida Nicolás Bravo de Coscomatepec.

Fue a la altura de la Colonia Espejo, donde por falta de precaución se estrelló de frente contra la unidad de alquiler (Taxi con el número económico 331) guiado por Rubén Darío Susano González de 39 años de edad, con domicilio en la congregación de Tlavictepan, perteneciente a la ciudad de Huatusco, ocasionando fuertes daños en la parte delantera de unidad.

De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal, al tanto que los chóferes abrieron un diálogo, el cual acordaron pagar los daños causados, por lo que no se requirió intervención de los Agentes Viales.