TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA; MUEREN 13 EN ACCIDENTE

San Juan del Río, Querétaro.- Al menos 13 personas fallecieron y otras 8 resultaron heridas al salirse de la carretera la camioneta en qué viajaban.

El fatal accidente se registró cuando el vehículo Nissan, con placas NNC-7676, en qué iban más de 20 personas, se desplazaba sobre la autopista México-Querétaro.

Fue debido a la falta de pericia del conductor, que el automotor se salió de la carretera, cayó al camellón central y se estrelló contra un árbol.

Los cuerpos de las víctimas, entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños, quedaron regados en el lugar.

Los heridos responden a los nombres de Eleazar Martínez Flores, de 20 años; Jessica Mendez Rojas, de 25 años; Fernanda Mendoza Márquez, de 19 años; Abigail Guzman Ceballos, de edad desconocida; Jonathan Martínez flores, de 22 años; Virgilio Espinoza Xochimil, de 60 años y dos personas más que no tan sido identificadas.

Rescatistas trasladaron a los sobrevivientes a un hospital, en San Juan del Río, donde una de ellas murió, lo que incrementó la cifra de muertos a 13.

Personal de la Fiscalía del Estado de México, que se desplazaba en dirección a Querétaro, realizó el levantamiento de los cuerpos.