TRAGEDIA EN COSCOMATEPEC; MUERE MADRE Y SUS DOS.

TRAGEDIA EN COSCOMATEPEC; MUERE MADRE Y SUS DOS HIJOS.

Por Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Una tragedia ocurrió en Coscomatepec, donde una joven embarazada murió junto con los dos gemelos que esperaba. La fémina permaneció varios días hospitalizada, pero finalmente expiró.

Se confirmó que a pesar del esfuerzo de los médicos, Laura Reyes Rodríguez, quien vivía en la colonia Constitución y estaba internada en el hospital regional de Río Blanco falleció durante la tarde del martes.

Fue a mediados de la semana pasada que la joven presentó complicaciones de salud, por lo que acudió al Centro de Salubridad, donde en lugar de ayudarla, un médico complicó la situación.

El caso cobró mayor trascendencia, pues los parientes de la mujer, que vendía comida afuera de la tienda Aurrera de Coscomatepec, habían solicitado ayuda a través de las redes sociales, pues no contaban con los recursos para cubrir los gastos médicos.

Finalmente, Laura fue internada en Río Blanco, pero entró en coma, siendo desde ese momento que los galenos empezaron a luchar para salvarle la vida, así como a sus bebes, pues ya tenía 6 meses de embarazo.

Desafortunadamente, este martes la también comerciante expiró junto con los gemelos, lo que enlutó a su familia, que no descartó proceder por la vía legal contra el médico del Centro de Salubridad de Coscomatepec, a quien acusan de negligencia médica.