TRABAJOS DE SELECTIVOS Y VISORIA EN COATEPEC.

*** SABADO 26 DE JUNIO.
*** RAMA FEMENIL.

De la Redacción Época N.M.

El próximo sábado 26 de junio, en las canchas de futbol 7 ubicadas  al inicio de la carretera  Coatepec-Las Trancas, frente a una embotelladora, se llevaran a cabo trabajos  de los selectivos del Futbol Femenil encaminados  también a visorias  para nuevos elementos que deseen integrarse a los planteles o que vengan a sustituir a algunas otras, que por una u otra causa no mantengan el nivel deseado  para enfrentar  las próximas competencias  oficiales de Futbol Federado de Veracruz y la asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol del Estado.

La convocatoria  está  abierta para niñas y jóvenes de todo el Estado,  nacidas entre los años  2015 a 2002, quienes podrán ser objeto de atención por los responsables  técnicos  de los selectivos de la entidad, donde se encuentran las maestras Xilonen Sánchez, Daysi Hernández, Janai Hernández, Rocío Rivera, así como los profesores Fernando Hernández y Hortensio Rincón.

Cabe mencionar  que entre los siguientes compromisos  se encuentran los eventos estatales de Minifutbol 5, futbol rápido y desde luego los nacionales de 6×6, en sede por definir  de la entidad  veracruzana, pero que todo apunta a que será en la zona Jalapa la que albergue éste torneo.

De igual manera se hace mención  que éstos conjuntos  tendrán otras actividades encaminadas  a mejorar sus condiciones físico – técnicas. Las chicas interesadas deberán presentarse  para las visorias  con ropa blanca  y tenis  para trabajo  en cancha sintética y desde luego  proporcionar sus datos en una hoja de registro,  así como entregar  una fotografía tamaño infantil a color.

Posteriormente deberán  hacer llegar a los responsables técnicos, los documentos  que le sean solicitados para acreditar edad, así como identificación.

Es importante que se presenten  con la anticipación debida  para realizar los trabajos.

Las niñas y jóvenes  d que ya forman parte de los selectivos, deberán acudir a esta cita   con el uniforme  oficial empleado  en el nacional de futbol 7.