Total apoyo a la familia damnificada por incendio: Baldinucci Tejeda Colorado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Luego de ser informada sobre el incendio en la privada de la calle 18 de la colonia Barrio Nuevo, la alcaldesa de Huatusco, Lic. Baldinucci Tejeda Colorado, de inmediato se dirigió al lugar siniestrado para dar atención y auxilio a la familia del señor Santos López Ortega.

Lo anterior se dio debido a un corto circuito registrado en un cuarto de renta, ubicado en la mencionada colonia , lo que provocó un voraz incendio el cual consumió todos los muebles que se encontraban en el interior de este cuarto.

 La alcaldesa de este municipio, arribó hasta el domicilio afectado, donde ofreció ayuda inmediata a la familia huatusqueña, de la misma manera se dieron cita personal del Protección Civil Municipal, quienes valoraron el lugar, indicando que serán ellos quienes realicen los trabajos de limpieza y el mantenimiento de pintura correspondiente, así como el cambio total del techado de lamina, el cual quedo totalmente inservible.

Ante esta situación y al ver la gravedad del accidente, la alcaldesa, se entrevistó con los afectados, con quienes se comprometió a amueblarles en su totalidad el cuarto afectado, esto después de darle el mantenimiento correspondiente por parte del personal a su cargo.

Santos López Ortega, agradeció enormemente el apoyo otorgado por la alcadesa de Huatusco, debido a que ellos son una familia de escasos recursos,  y la actual situación económica no le permite la adquisición de nuevos muebles. Afortunadamente en este siniestro no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Comparte este artículo....