Toman protesta, integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Distrito XVIII.

Por Roberto Vazquez

Huatusco, Ver. – La tarde de este viernes tomaron protesta los integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Distrito XVIII, dicho evento fue presidido por el Lic. Josué Copérnico Ortiz Martínez quien es Director Estatal de la organización, acompañado por la Diputada Local Nora Jesica Lagunes Jauregui y las alcaldesas de Totutla Mayra Paredes y Olga Lidia Sánchez Reyes de Tenampa.

Previo a la toma de protesta el Lic. Josué Copérnico Ortiz Martínez felicitó a los nuevos integrantes de esta organización en el Distrito XVIII y manifestó en su mensaje que los jóvenes son pieza clave en la sociedad, por lo que tienen los mismos derechos que todos en tomar decisiones en beneficio de cada sector, y los invitó a que cada uno de los nuevos integrantes actúe con tenacidad y valor para superar los obstáculos que pudieran enfrentar durante su gestión.

Además, mencionó que esta organización, no tiene fines partidistas, su prioridad es la gestión social, apoyar al sector en sus diversas necesidades, generando oportunidades de desarrollo en cada uno de los jóvenes que integran este distrito.

Entre los jóvenes que rindieron protesta se encuentra Jesús Salvador Demuner Ramírez, quien será el Coordinador de la Niñez en la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Distrito XVIII, y quien dijo sentirse afortunado por recibir este nombramiento, el cual desempeñará de la mejor manera posible, a fin de poder contribuir con buenos resultados en la sociedad, destacando el valor, compromiso y entrega que caracteriza a este joven.

También la Lic. Gloria Sánchez Reyes de Tenampa, recibió el nombramiento de Coordinación de Medio Ambiente, lo cual desempeñará de la mejor manera, pues trae ideas jóvenes, que pueden cambiar el rumbo no solo de esta organización, si no de cualquier índole, aportando ideas frescas que ayuden a fortalecer gestiones y acciones en el pro de este distrito.

Asimismo, la Lic. Arizbel López Paredes de Totutla, quien actualmente tiene un cargo público en su municipio, también tomó protesta como Coordinadora en Empoderamiento Juvenil, y con ello tratará de que más jóvenes busquen sumarse a este proyecto, en el cual solo se busca la labor social, haciendo que se interesen en cambiar el rumbo de su distrito y con ello una mejor sociedad para vivir.

Al frente de la Coordinación de Mujeres Líderes, se encuentra la Lic. Denisse González Cruz, originaria de Sochiapa y quien actualmente figura también en los cargos públicos del Distrito de Huatusco, a quien se le ha encomendado que esa capacidad de mujer líder, lo comparta en esta Red Mundial de Jóvenes Políticos.