TODO LISTO PARA EL 3er INFORME DE RESULTADOS EN COMAPA.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Todo listo para que este próximo 18 de diciembre a las 18 horas, se realice el 3er informe de resultados de la administración que encabeza la Lic. María del Carmen Cantón Croda.

En esta ocasión, este 3er informe se realizará a través de las plataformas digitales de YouTube y Facebook, esto debido a la situación que impera en el país por la pandemia por el virus de COVID-19.

En el informe se espera que Carmelita Cantón resalte en gran parte lo realizado en este año, tales como la gran inversión que ha realizado en el sector educativo tales como: Techados Escolares, Comedores, Mobiliario, baños etc.

Así también resaltará el trabajo en el sector público como la construcción del puente Arenal-Miguel Jácome y los parques de Cerritos y el Limón entre otros.

“Resultados que se ven” es el eslogan de este tercer informe, debido que a lo largo y ancho del municipio de Comapa se ve reflejado el buen manejo de los recursos.

Es importante destacar que el trabajo de la administración en Comapa Veracruz, ha dado para bien de qué hablar posicionando al ayuntamiento, como uno de los mejores en el estado de Veracruz.

Comparte este artículo....