TLACOTEPEC DE MEJÍA Y XOPILAPA MUESTRAN SU APOYO A HUGO GONZÁLEZ, VAN POR EL CAMBIO.

Por Roberto Vázquez

Hugo González Saavedra en su recorrido por la zona centro del estado sigue sumando apoyo en su contienda por la Diputación Local del Distrito XVIII, gracias a sus excelentes propuestas de campaña para la próxima legislatura.

Este día 13 de mayo, el candidato de la coalición “Va por México” Hugo González Saavedra, al realizar su recorrido por la zona centro del estado, llegó al municipio de Tlacotepec de Mejía, donde inició una caminata mañanera en compañía de aliados de la coalición en ese lugar.

El candidato Hugo González visitó casa por casa, reafirmando su compromiso con la sociedad de promover iniciativas de ley, que mejoren la calidad de vida de las personas en temas de salud, seguridad y el campo.

Por la tarde se trasladó a la localidad de Xopilapa, donde se reunió con habitantes del lugar para expresar sus propuestas y hacerles saber la importancia que representa su comunidad como una zona turística en potencia.

De esta manera el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la diputación local finalizó el día manteniéndose como el favorito de la sociedad, para representarlos en la cámara de diputados y de esta forma conseguir el cambio que México y Veracruz, pero sobre todo lo que el Distrito XVIII necesita.