Tiran cuerpo desmembrado en campo Ejido de Jalapilla.

De la Redacción Época N.M.

Rafael Delgado, Ver. – Restos humanos en seis bolsas de plástico fueron hallados la mañana de este miércoles en el campo de fútbol “El Ejido”, de la congregación de Jalapilla.

Trascendió que a un costado de las bolsas fue dejada una cartulina color verde con el mensaje: “¡¡ESTO ME PASO X VENDER DROGA acá esta otro de los que te pasan dinero PAVA, Así van a quedar todos los que venden droga RAFAEL DELGADO, TRILAPAN y Alrededores LA LIMPIA SIGUE!!”.

Fue al filo de las 07:00 horas, cuando vecinos de Jalapilla se percataron que en el campo de fútbol había bolsas de nylon negras abandonadas en el campo de fútbol, por la calle Emiliano Zapata.

Tras revisar confirmaron que contenían restos humanos, al parecer del cuerpo desmembrado de un hombre dando parte a la policía municipal de Rafael Delgado.

Los preventivos al confirmar el hallazgo, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades judiciales, cerrando la periferia de las calles Úrsulo Galván y Aquiles Serdán.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la cadena de custodia y tomar la evidencia hallada que sirva a las investigaciones de la Policía Ministerial Acreditable, confirmando que se trataba del cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino.

Posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones de funerales “Vázquez” para la autopsia de ley y espera que algún familiar se presente a identificarlo.

Comparte este artículo....