TIRA OPERADOR DE TERRANOVA A MUJER

Córdoba, Ver.– Indignación y molestia generó la imprudencia de un operador de la línea Terranova, que tiró a una mujer que pretendía abordar la unidad, a la que estuvo a punto de atropellar.

La perjudicada responde al nombre de Juana Muñoz Castillo, originaria de la comunidad El Palmar, perteneciente al municipio de Chichiquila, Puebla.

Fue la tarde del lunes que la fémina le hizo la parada al autobús marcado con el número económico 322 de la ruta Coscomatepec-Huatusco.

Cuando apenas estaba por subiendo los escalones, el conductor de manera imprudente reanudó su marcha, provocando que la fémina cayera al suelo.

El incidente ocurrió a la altura de la parada ubicada a un costado del hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personas que se encontraban cerca y presenciaron la escena obligaron al conductor a detener su marcha, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal, asi como Tránsito Municipal arribaron al lugar. Por fortuna la agraviada no presentó lesiones que pongan en riesgo su vida.