TIMAN A MUJER EN LA ALAMEDA

Huatusco, Ver.- En su afán de ganar dinero fácil, una mujer fue despojada de más de mil 500 pesos y sus pertenencias por una pareja, que bajo engaños, la convenció de cambiar varios dólares por moneda nacional, lo que resultó ser falso.

Los hechos se registraron la mañana del martes en las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar, por donde caminaba una ama de casa, que fue abordada por un hombre y una mujer.

Los estafadores argumentaron que tenían dólares, pero no podían cambiarlos, por lo que le pidieron a su víctima que les ayudara y a cambio le darían una gratificación; en garantía, le pidieron que les dejara su bolso, donde tenía su celular y dinero en efectivo.

Fue al intentar cambiar el dinero que le informaron que era falso, por lo que regresó a donde la esperaría la pareja, que para ese momento, ya había escapado. La fémina pidió ayuda de la policía, que activó un operativo de búsqueda, pero sin que se lograra ubicar a los timadores.

La mujer se trasladó a la fiscalía de la zona, donde presentaría la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.