Tianguis del Juguete en la Explanada Zapata.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con todas las medidas de prevención sanitaria por emergencia de Covid-19, tianguistas se instalarán en la explanada de la Zapata, desde el día de hoy martes hasta mañana 6 de enero.

Con el fin de apoyar al comercio y a tianguistas locales y foráneos en su economía; así como reactivar el comercio en estos días tan significativos para los pequeños del hogar, este Ayuntamiento de Huatusco, dispuso de la explanada de la Zapata para que se instale el tradicional Tianguis del Juguete con motivo del Día de Reyes.

Para salvaguardar la integridad física y salud de los tianguistas y personas que visitarán el lugar, este Gobierno Municipal contará con el respaldo de elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Alumbrado Público y personal de la coordinación de Comercio.

Asimismo se solicitó el apoyo de la Delegación de Tránsito del Estado, para que la calle 6 entre avenidas 7 y 9, quede despejada y no se estacione ningún vehículo, de esta manera se pretende que haya fluidez vehicular en esa zona donde estará el Tianguis del Juguete.

Juan José Castro Palos, Coordinador de Comercio, informó que se contará con la colaboración de los mismos señores tianguistas para la instalación de filtros desinfectantes, los cuales estarán instalados en las 3 entradas ubicadas, dos sobre la calle 6 y otra sobre la avenida 7.

Por otra parte, el Sistema Municipal DIF Huatusco, como cada año, instalará dos centros de acopios de juguetes, para que los huatusqueños donen un juguete y se unan a la noble causa de la institución, llevar un juguete a los niños de las localidades.

Comparte este artículo....