TERROR EN CÓRDOBA POR BALACERAS; UN ABATIDO EL SALDO

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Una serie de enfrentamientos entre sujetos armados y elementos policíacos se registró la mañana de este domingo en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, que arrojaron como saldo un pistolero abatido y dos más lesionados.

El primer incidente se registró en la colonia Los Álamos, donde un hombre que se desplazaba en un Corsa atropelló a varias personas, para finalmente dejar abandonada la unidad, no sin antes encañonar con un fusil de asalto a los vecinos.

Apenas minutos después, se reportó el robo con violencia del taxi 413 de Córdoba, al parecer a manos del mismo sujeto, que continuó su huida de la Policía.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a personas armadas sobre la carretera La Luz Francisco I Madero-Margarita Moran, siendo en ese lugar donde fue neutralizado uno de los agresores, una mujer fue herida y otro de los pistoleros escapó del lugar.

La policía aseguró una camioneta Suburban color negro, acordonaron el área y desplegaron un fuerte operativo de búsqueda del maleante que logró escapar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto abatido, así como de la mujer que fue herida durante el enfrentamiento.