TERMINA MOTOCICLISTA EN UN ARROYO

*** Fue encontrado la mañana del lunes.

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Un joven derrapó la madrugada del lunes y terminó inconsciente en medio de un arroyo que se encuentra en la localidad de Boca del Monte de esta localidad.

El herido responde al nombre de Manuel Melchor Ameca, de 23 años de edad, quien es originario de Loma China y permanece internado en un hospital de la zona.

Fue la mañana del lunes que vecinos de la colonia Ampliación de Boca del Monte al pasar por el puente que se encuentra en el sitio se percataron que había una persona sobre el afluente.

Personal de Protección Civil al mando de Luiz Téllez se trasladó al lugar y sacó del río al joven, que presentaba un fuerte cuadro de hipotermia, pues tenía varias horas en ese lugar.

Después de recibir los primeros auxilios el parroquiano fue trasladado por los paramédicos a bordo de una ambulancia al hospital General de Huatusco.

Se presume que el joven derrapó en el transcurso de la madrugada y cayó al río, pero por la falta de visibilidad no fue sino hasta la mañana del lunes que fue hallado inconsciente.

La motocicleta que conducía el lesionado fue retirada por sus familiares antes de que Tránsito del estado interviniera.
El estado de salud del motociclista fue reportado como estable, aunque permanece internado en un nosocomio.