TERCER INFORME PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE.

*** Será transmitido a través de redes sociales y una televisora local.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Será el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas, cuando se realice el tercer informe de gobierno de la administración municipal 2018-2021, el cual será transmitido por redes sociales y a través de una televisora local.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, quien indicó que debido a las restricciones causadas por la pandemia de COVID-19, la sesión solemne de cabildo en la que se informará sobre las obras y acciones realizadas durante este 2020, será transmitida en vivo y solo habrá acceso para invitados en los que destacan agentes municipales de todas las comunidades, así como funcionarios estatales y federales.

La munícipe puntualizó que durante este informe se dará cuenta de las 46 obras que durante este año se realizan en cada una de las comunidades y cabecera municipal, atendiendo principalmente a necesidades básicas de las familias, así como el mejoramiento de infraestructura urbana y vías de comunicación.

Puntualizó que en este 2020 se lograron rehabilitar cerca de 10 kilómetros de carreteras, caminos, calles y avenidas, además de obras de infraestructura básica como drenajes pluviales y sanitarios, ampliaciones de energía eléctrica, sistemas de agua potable, además del mejoramiento en infraestructura educativa.

Cabe mencionar que en este tema se están complementando las obras del rubro educativo, pues desde el primer año de gestión se han realizado en cada una de las escuelas del municipio alguna obra de relevancia, por lo que actualmente; cada una de las instituciones educativas han sido beneficiadas con recursos municipales para el beneficio de alumnos, docentes y padres de familia.

Comparte este artículo....