Techado para la Escuela Primaria de Puentecilla.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alumnos de la Escuela Primaria 1972 Año de Benito Juárez García, son beneficiados con la construcción de un techado para el área de impartición de educación física.

De tal manera que ahora desarrollarán sus diversas actividades bajo la protección del techado sin temer a los daños que provocan los rayos del sol, ni las lluvias.

María Isabel Vázquez Murillo, directora de la primaria, expresó su beneplácito y agradecimiento por la realización de la obra.

Por su parte el agente municipal de Puentecilla, Mario Cogco Cogco, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que viene realizando el gobierno municipal de Baldinucci Tejeda Colorado.

Manifestó que es un trabajo en conjunto, donde la gestión y la rápida respuesta de la administración municipal han permitido que su localidad cuente con varios beneficios, como los apoyos al sector educativo.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, llevaron a cabo la inauguración de la obra ante el agradecimiento de los padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria 1972 Año de Benito Juárez García.